Presentación del nuevo modelo de asistencia técnica en La Bella de Pereira

Presentación del nuevo modelo de asistencia técnica en La Bella de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 06 MAY 2014 – 6:10 am

Ante la comunidad del corregimiento de La Bella será presentado este martes el nuevo modelo de Asistencia Técnica para el Desarrollo Rural por parte del Secretario de Desarrollo Rural Álvaro Londoño Meléndez, a las 10:00 de la mañana.

invertir recursos en la solución de las dificultades que se presenten en el campo y así tener un sector productivo

Este nuevo modelo divide la zona rural en 4 distritos, cada uno de los cuales tendrá unos sitios específicos que permitirá generar una cobertura con el equipo humano de la Secretaría de Desarrollo Rural para invertir recursos en la solución de las dificultades que se presenten en el campo y así tener un sector productivo que genere empleo.

Esta socialización se viene cumpliendo en los 12 corregimientos del municipio, con la participación de la comunidad.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025