50 nuevos policías para Pereira anunció el general Rodolfo Palomino, director nacional de la Policía, durante el encuentro de alcaldes de ciudades capitales que se realiza en Pasto.
Esta noticia se la confirmó el general Palomino a nuestro alcalde Enrique Vásquez
El nuevo pie de fuerza servirá para fortalecer la seguridad en navidad y los operativos en la lucha contra la pólvora y el licor adulterado. Esta noticia se la confirmó el general Palomino a nuestro alcalde Enrique Vásquez, al término de la séptima cumbre de ciudades capitales que clausuró el presidente de la república Juan Manuel Santos Calderón.
El alcalde de Pereira agradeció este apoyo del gobierno nacional en procura de garantizar la tranquilidad y seguridad para los turistas y pereiranos durante la época decembrina.
Los productores de arroz en Colombia han declarado un paro indefinido y anunciado bloqueos en…
Un deslizamiento de tierra en el corredor La Romelia - El Pollo ha generado afectaciones…
Un grave hecho de violencia sacude a las Fuerzas Militares de Colombia. En un episodio…