Así lo anunció el primer mandatario de los pereiranos al expresar que la crisis presentada en las semanas anteriores el Sistema de Transporte Masivo está superada. “A la fecha están circulando 36 articulados y 90 alimentadores, además del colectivo del transporte público tipo taxis y demás vehículos autorizados que no tendrán ninguna restricción para movilizar a los ciudadanos”.
Esta jornada se cumplirá el próximo martes 23 de septiembre desde las 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche
El alcalde invitó a los pereiranos para que este día salgan a caminar y utilizar las bicicletas como transporte alternativo, debido a que el Día sin Carro y Sin Moto ordenado por un Acuerdo Municipal, es un mensaje ambiental muy grande para la ciudad, “en donde su finalidad es la conservación del medio ambiente y entendamos que lo que contribuir a mejorar el cambio climático y una actitud positiva para mejorar el oxígeno en medio de la polución y la contaminación”.
Esta jornada se cumplirá el próximo martes 23 de septiembre desde las 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche en toda el área urbana de los municipios de La Virginia y Pereira. En esta capital solo quedarán exentas las avenidas de El Ferrocarril y 30 de Agosto.
El próximo 22 de diciembre, la ciudad de Buga será testigo de la esperada inauguración…
La Torre Mirador Alto de la Cruz de Circasia, uno de los puntos turísticos más…
Después de un año lleno de retos y suspensiones judiciales, Luis Fernando Gaviria Trujillo fue…