La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social reportó dos personas lesionadas por pólvora durante la noche del 24 de diciembre, uno de ellos corresponde a un menor de 9 años de edad que resultó quemado por manipulación de una papeleta.
Los hechos se presentaron en los barrios San Nicolás y San Joaquín Cuba, donde la Policía viene redoblando esfuerzos para garantizar que no se presenten más casos y por supuesto que la comunidad haga uso de la línea 123 para las respectivas denuncias.
La Alcaldía de Pereira continúa impulsando el mensaje “Pólvora de por medio, tragedia de por vida”
“Aunque hasta la fecha se han registrado seis personas afectadas, en comparación con el año anterior se han reducido los casos de manera significativa en un 60% y por ello seguimos en pie con la campaña para que no hayan más quemados en esta Navidad”, comentó Julián Mauricio Trejos Hernández, Secretario de Salud y Seguridad Social de Pereira.
La Alcaldía de Pereira continúa impulsando el mensaje “Pólvora de por medio, tragedia de por vida”, reiterando el llamado a los padres de familia y cuidadores para que denuncien la compra, venta y uso clandestino de juegos pirotécnicos, pero también para que eviten que los niños y niñas resulten lesionados por manipulación de los mismos.
A partir del 1 de julio de 2025, las empresas en Colombia deberán asumir el…
El pasado sábado 28 de diciembre, un trágico accidente de tránsito en la vía La…
A partir de 2025, entrará en vigor una nueva normativa que impactará directamente a las…