Con una inversión de $819 millones la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Infraestructura, adjudicó la licitación pública No. 071 de 2014, para realizar obras de adecuación en la escombrera Guadalcanal.
Estas obras se ejecutarán atendiendo los requerimientos exigidos por la Corporación Autónoma Regional de Risaralda -Carder-
El ganador de esta licitación es el Ingeniero Rodrigo Cárdenas García quien ejecutará obras como cerramiento perimetral, canales para manejo de aguas lluvias, construcción de la caseta de control, continuación de la canalización de 85 metros de la quebrada Letras y realce de cámaras existentes y nuevas.
Estas obras se ejecutarán atendiendo los requerimientos exigidos por la Corporación Autónoma Regional de Risaralda -Carder-, estipulados en las resoluciones 006 de 2003 y 2610 de 2013.
La interventoría técnica, administrativa, financiera, legal y ambiental de esta obra tiene un valor de $80 millones aproximadamente, cuyo proceso licitatorio avanza según el cronograma establecido.
Se espera que en un mes aproximadamente se inicien las obras mencionadas, una vez sea legalizado el contrato y se concluya el proceso de licitación para la interventoría de la obra.
En este proceso licitatorio también participaron los proponentes: Consorcio Adecuaciones, Movitierra Construcciones, Josué Zapata Orozco y el Consorcio RO 2014.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…