El próximo 29 de enero, la Alcaldía de Pereira, inaugurará el Centro del Empleo, con la presencia del Ministro de Trabajo, Rafael Pardo.
Esta sede hace parte de la estrategia de generación de empleo del Alcalde Enrique Vásquez Zuleta, contemplada en el plan de Desarrollo en la línea estratégica ‘Pereira Competitiva’, donde empresarios y personas sin trabajo, podrán tener una fuente de información.
Este servicio, tendrá la capacidad de atender a los empresarios de la región que realicen ofertas laborales
Este servicio, tendrá la capacidad de atender a los empresarios de la región que realicen ofertas laborales y además de recepcionar toda la información de los buscadores de empleo, orientar a las personas y realizar toda la intermediación.
La inversión que efectuó el Ministerio de Trabajo fue de $687 millones, mientras que la Alcaldía de Pereira, responderá por los gastos para la operación del centro de empleo con un costo anual alrededor de $300 millones.
Ante la creciente preocupación por la seguridad en Risaralda, el gobernador Juan Diego Patiño ha…
Después de casi 15 años de construcción, los habitantes del barrio República de Francia, la…
Los productores de arroz en Colombia han declarado un paro indefinido y anunciado bloqueos en…