En Pereira se entrega hoy los tiquetes escolares

CiudadRegion.com | Cartago | 24 ENE 2014 – 10:39 pm

El Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta y la Secretaría de Educación, Patricia Castañeda Paz, entrega hoy los tiquetes escolares, con la presencia de 25 instituciones educativas del municipio.

25 colegios de la ciudad se beneficiarán con el transporte escolar

El objetivo es seguir aportando a la educación de los escolares y de igual manera evitar la deserción de los niños y jóvenes de las aulas de clase.

La actividad se cumplirá a las 9:00 de la mañana en el teatro Santiago Lodoño Londoño.

Campaña dona un cuaderno.

Igualmente, la Gestora Social Lucero Luna, está adelantando una campaña social, para que empresarios y personas cívicas de la ciudad, donen un cuaderno o artículos escolares, con el fin de entregarlos a los estudiantes de escasos recursos del municipio.

Las donaciones se están recibiendo en el tercer piso de la Alcaldía de Pereira, y el objetivo es recolectar cerca de 12 mil paquetes escolares que serán entregados con la coordinación de la Secretaría de Educación.

Entradas recientes

Caldas, Quindío y Risaralda ve amenazado su título de Eje Cafetero, Huila toma protagonismo en la producción de café

El tradicional Eje Cafetero colombiano, conformado por Caldas, Quindío y Risaralda, está viendo amenazado su…

4 febrero de 2025

Capturan a 16 presuntos integrantes de ‘La Oficina’ al servicio de ‘Cordillera’

En un operativo conjunto entre el Gaula de la Policía Nacional y la Fiscalía General…

4 febrero de 2025

Celebración del 58º aniversario de Risaralda en Mistrató: programación y eventos destacados

El 58º aniversario de Risaralda promete ser una fiesta inolvidable este fin de semana en…

4 febrero de 2025