La medida fue tomada por la Alcaldía y el Área Metropolitana Centro Occidente debido a la situación con Promasivo, el operador de Megabús en la Cuenca Cuba que cuenta con la mayoría de su flota sin poder circular por el mal estado de los buses.
La Alcaldía y el Amco decretaron la emergencia de transporte público en la ciudad por la crisis de Promasivo
La emergencia es declarada con el objetivo de obtener recursos económicos y operativos para superar la emergencia en el transporte que vive la ciudad.
En ocasiones anteriores el alcalde Enrique Vásquez ha manifestado que una de las posibilidades para mejorar el servicio sería pedir prestado buses a Transmilenio, el Sistema de Transporte Masivo de Bogotá.
En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…
Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…