Cristian Rodríguez, presidente de Crazy Town, indicó que “Crazy Town invertirá 3500 millones de pesos para su instalación en Paseo del Prado. Será de 700 metros cuadrados y 13 metros de altura estará ubicada en el tercer piso, junto al mall de comidas y 6 salas de cines, estará conectada por la fachada a los jardines en el primer piso del centro comercial. El parque de entretenimiento familiar, será único y tendrá un diseño exclusivo para la población pereirana, no es un formato estándar, su tematización, equipamiento y articulación con los escenarios del Centro Comercial, lo convertirá en el parque de entretenimiento más importante en el sur de Colombia».
“Los promotores y comercializadores de Paseo Del Prado, están en sintonía con la evolución de la industria, tienen claro, que los Centros Comerciales del futuro deben parecerse más a Walt Disney que a Walmart y al observar a Paseo Del Prado en cuanto a diseño, espacios, las marcas que se vinculan día a día al proyecto, los dos lagos navegables, los jardines, los senderos ecológicos, las torres de avistamiento de aves, la iglesia y el sector de Cerritos como lugar de construcción, está claro, que el Centro Comercial estará destinado en más de un 40% al entretenimiento y diversión familiar incluyente. Indiscutiblemente este será un referente nacional para la industria de los Centro Comerciales”, explicó Andrés Martínez, presidente del Grupo Colombia Malls.
Recordemos que en la última encuesta de percepción ciudadana (Pereira como vamos) la firma encuestadora IPSOS identificó, que el 49% de Pereiranos visitó los Centros Comerciales en busca de entretenimiento, diversión y entretenimiento, “es decir, que de las 450 mil personas que visitarán mensualmente a Paseo Del Prado, la empresa Crazy Town atenderá en el parque de entretenimiento familiar, entre 35 a 45 mil personas”, aseveró Juliana Rivera, Gerente de Proyecto Grupo Rivera.
Debido a las características de los parques temáticos Crazy Town y su filosofía de entretenimiento familiar inclusivo, se convierte en uno de los generadores de tráfico más importantes en la industria de los centros comerciales en Colombia. “La marca llega a Risaralda para brindarle a los Pereiranos un escenario único, donde los colores, la música, la risa, la alegría, la naturaleza y la adrenalina serán parte de la experiencia de los visitantes del Centro Comercial Paseo Del Prado”, puntualizó Rivera.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…