Un total de 15 establecimientos cerrados en los sectores del Parque Industrial, Samaria, El Poblado y Villa del Prado dejaron los operativos de control al Decreto 093 el cual regula los horarios de funcionamiento de los establecimientos en los que se expenden y/o consumen bebidas alcohólicas.
«Buscamos llegar a todos los sectores del municipio y ejercer vigilancia en zonas que requieren de todo nuestro acompañamiento y control; estos operativos son necesarios para que la ciudadanía se sienta escuchada y acompañada por la Administración” expresó James Herrera Agudelo, secretario de Gobierno de Pereira.
Siete cierres se registraron en el sector del Poblado, Samaria y Villa del Prado y ocho en el Parque Industrial
El secretario de Gobierno expresó que estos operativos de control se seguirán desarrollando en varios sectores de la ciudad y en especial en zonas residenciales de manera conjunta con la Policía Nacional.
De igual forma, la Administración Municipal hace el llamado a los dueños de los establecimientos para que presenten los planes de mitigación de ruido y cumplan con las normas que permitan que les permita su funcionamiento hasta las 3 de la mañana.
La cuenta regresiva ya comenzó. Solo quedan siete días para inscribirse al Fondo ValleINN+, una…
Las Juntas de Acción Comunal (JAC) han manifestado su respaldo a la Consulta Popular sobre…
La Personería de Pereira ha logrado un importante avance en la mejora de la prestación…