Secretaria de Salud, Sandra Gómez | Foto. Gobernación de Risaralda
Tras el procesamiento de 102 muestras para COVID-19 por el Laboratorio de la UTP, arrojaron un nuevo positivo para el virus y otra persona recuperada; de esta forma continúa Risaralda con 46 casos activos para un total histórico de 239 casos positivos.
Te puede interesar: Personería de Pereira alerta por sobrecostos en elementos de protección contra COVID-19
«Desde la Secretaría de Salud de Risaralda, les informo que se procesaron 102 muestras en el Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad Tecnológica de Pereira, dando como resultado un nuevo caso positivo para para COVID-19 en el municipio de Pereira y un nuevo paciente recuperado», manifestó Sandra Gómez, directora de Salud Pública departamental.
De acuerdo a las cifras, más del 77% de las personas que han resultado infectadas por COVID-19 ya se han recuperado de la enfermedad.
Finalmente la directora de Salud Pública aclaró que en cuanto a los casos activos, 34 son del municipio de Pereira y 12 en el municipio de Dosquebradas.
La Gobernación del Valle del Cauca firmó recientemente un importante convenio con las universidades Santiago…
En una jornada histórica para la Iglesia Católica, más de 250.000 personas se congregaron este…
Una fuerte balacera sacudió la tarde de este viernes 25 de abril en el municipio…