El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, les dejó claro a los obreros del municipio que la modernización institucional en que se encuentra comprometido no implica una masacre laboral ni el despido de obreros ni funcionarios de su administración.
Este proceso busca formalizar, reacomodar y optimizar la gestión administrativa de la Alcaldía
Con esta iniciativa se pretende formalizar, reacomodar y optimizar la gestión administrativa, afirmó el mandatario de los pereiranos durante la reunión que sostuvo con todos los obreros en los Talleres del Municipio.
Ante las inquietudes formuladas, el alcalde Vásquez Zuleta insistió en que así como no habrá despidos tampoco se generará más burocracia y les recordó que durante su gestión, a pesar del retiro por jubilación, las vacantes de obreros no se han provisto.
Destacó en su diálogo con los trabajadores los alcances de la Convención pactada con ellos por los grandes beneficios que la misma trae tanto para los trabajadores como para el municipio y reiteró que seguirá siendo respetuoso de los derechos laborales y adquiridos por los servidores públicos.
“Nada se hará a espaldas de los trabajadores y todo será de cara a la comunidad”, dijo de manera tajante el alcalde Enrique Vásquez Zuleta al explicar los alcances de la Modernización Institucional en que se encuentra comprometido.
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…
Estos son los días festivos nacionales confirmados para el año 2025 los cuales prometen ser…
El delito de extorsión sigue siendo un desafío para la seguridad en el Valle del…