$865 millones valen los estudios de la vía hacia el Aeropuerto Matecaña

$865 millones valen los estudios de la vía hacia el Aeropuerto Matecaña CiudadRegion.com | Cartago | 25 MAY 2014 – 6:16 am

Los estudios y diseños de esta vía forman parte del gran proyecto de modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña

$865 millones aproximadamente se invertirán en los estudios y diseños para construir la vía localizada entre la intersección de la Avenida 30 de Agosto con la Villa Olímpica- carrera 11 – barrio Matecaña – barrio La Libertad hasta las instalaciones del Aeropuerto Internacional Matecaña.

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Infraestructura, adjudicó el concurso de méritos abierto N° 58 de 2014 a la firma Ingeniería y Estudios Ltda., cuyo representante legal es el ingeniero Álvaro Millán Ángel.

Las otras empresas que participaron de este concurso de méritos fueron: Siete Ltda., Nogaall S.A, Ingeniería y Estudios Ltda. y Diconsultoría Ingenieros S.A.

Los estudios y diseños de esta vía forman parte del gran proyecto de modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña que adelanta la administración del Alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025