$91 millones para interventoría de séptima etapa del Colegio Galán de Pereira

$91 millones para interventoría de séptima etapa del Colegio Galán de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 28 ABR 2014 – 10:16 pm

Por un valor de $91 millones, el Ingeniero Javier Eduardo Rosero ganó el concurso de méritos No. 06 de 2014, para realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera, legal y ambiental de la construcción de la séptima etapa del Colegio José Antonio Galán.

La Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Pereira convocó esta audiencia de adjudicación en la cual también participaron las firmas Siete Ltda., Ingeniería y Estudios Ltda., Consultec Ltda., y el Consorcio Galán.

Recientemente, la construcción de la obra fue adjudicada mediante licitación pública, al ingeniero Guillermo López por un valor de $1.057 millones.

Con estos recursos se construirá un moderno edificio con 4 aulas, una ludoteca y baterías sanitarias para atender a 120 niños y niñas

También se culminarán las redes de voz y datos en las aulas existentes y se terminarán los mesones de los laboratorios de química y física. La ejecución de estas obras generará alrededor de 30 empleos directos.

Entradas recientes

Inician obras de mejoramiento de la malla vial en Armenia

Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…

11 mayo de 2025

Gaula Militar rescata a joven secuestrada en Chinchiná y hallada en Pijao: detalles del operativo en el Eje Cafetero

En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…

11 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025