En un mes estarán listas obras de mejoramiento en la Unidad Permanente de Protección a la Vida

CiudadRegion.com | Cartago | 25 JUN 2014 – 6:19 am

Con una inversión de $51 millones aproximadamente la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizará obras de mejoramiento y mantenimiento en la Unidad Permanente de Protección a la Vida (UPPV), ubicada en la calle 14 con carrera 5ª.

Los trabajos consisten en demoliciones y reconstrucción de revoques y morteros, desmonte de aparatos sanitarios y de puertas, además se construirá un muro en ladrillo farol en pandereta.

También se realizarán obras en concreto como placas, columnas y vigas, instalaciones hidrosanitarias, instalaciones eléctricas y se colocaran aparatos sanitarios.

De igual manera, se llevará a cabo el mejoramiento de pisos, acabados en cerámica, carpintería metálica y pintura en general entre otras obras

Estas obras generarán 10 empleos directos durante 30 días calendario que es el plazo de ejecución de las obras.

Las obras serán ejecutadas por el contratista Andrés Mauricio Carvajal Marín, quien ganó el proceso de mínima cuantía en el que se presentaron 7 proponentes. 

Entradas recientes

Operativos en estaciones de servicio de Dosquebradas; verifican precio, medida y calidad del combustible

La Alcaldía de Dosquebradas y el Área Metropolitana Centro Occidente (Amco) han iniciado un proceso…

19 marzo de 2025

Persecución policial tras falsa alarma de secuestro de una menor en Pereira

La ciudad de Pereira fue escenario de una intensa persecución policial tras reportarse el presunto…

19 marzo de 2025

Megabús podría suspender operaciones en agosto: ¿por qué y qué alternativas hay?

La continuidad del servicio de Megabús en Dosquebradas está en riesgo debido al vencimiento del…

19 marzo de 2025