Hasta el mes de marzo del 2016 la administración de Juan Pablo Gallo extenderá un descuento cercano al 25% en el pago de la valorización.
Así lo determinó el Alcalde electo con el objetivo de otorgar un compás de espera a la determinación del juez de la república quien será la persona que determine la legalidad o no del acuerdo que fijó la valorización.
hoy la situación es bastante complicada, las calles están rotas los contratos están adjudicados y el acuerdo del cobro de la valorización vigente
De acuerdo con el Alcalde electo Gallo Maya, la actual administración tomó la decisión de cobrar la valorización con la que él nunca ha estado de acuerdo por considerarla inoportuna, mal diseñada y mal planificada.
“Sin embargo hoy la situación es bastante complicada, las calles están rotas los contratos están adjudicados y el acuerdo del cobro de la valorización vigente. Por ello hemos tomado la decisión de declarar en los tres primeros meses de nuestra administración un descuento cercano al 25% para dar la espera a que el juez de la República defina si este acuerdo es legal o ilegal” explicó el alcalde Gallo Maya.
En un paso significativo hacia la mejora del bienestar estudiantil, el Senado de Colombia aprobó…
Ante el incremento de bloqueos viales en sectores clave de la ciudad, las autoridades de…
Del 17 al 20 de abril de 2025, en plena Semana Santa, el municipio de…