Indignada se encuentra la comunidad, especialmente la familia afectada en el barrio El Porvenir de Puerto Caldas, Corregimiento de Pereira, tras haber quedado en libertad el hombre que capturaron la madrugada del sábado, después de ingresar violentamente a una casa e intentar abusar sexualmente de una menor de 14 años.
La madre de la niña aseguró que el presunto agresor irrumpió en su casa a eso de dos de la madrugada y se le fue encima a su hija con el fin de abusar de ella y la golpeó en repetidas ocasiones.
Como pudo la mujer pidió auxilio a los vecinos, quienes acudieron ante el llamado desesperado de la madre y lo detuvieron, evitando que lograra su cometido.
Sin embargo se les escapó y minutos más tarde lo detuvo la Policía del citado Corregimiento y posteriormente recobró la libertad porque la Fiscalía de Risaralda no aportó pruebas que ameritaran su permanencia en el calabozo.
El agresor es un hombre de más de 30 años de edad, recién llegado al barrio, el cual no era allegado a la familia afectada y al perecer actuó violentamente bajo los efectos de sustancia alucinógena o bebida embriagante.
Te puede interesar: Un joven fue asesinado en el barrio Villa del Sol de Cartago
La señora Ana Julieth Patiño, madre de la menor, identificó al presunto agresor como Franklin Antonio Gaviria Varela, oriundo de la capital del Valle.
La mujer se mostró sorprendida por la reacción del personaje en cuestión, pero sobre todo asombrada por la decisión de la justicia ya que pese a lo sucedido, no hicieron un mayor esfuerzo por mantener a Gaviria Varela, tras las rejas y evitar así que pronto vuelva a agredir.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…