La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, inició el proceso de entrega de los almuerzos escolares como parte del programa ‘Soy lo que me alimentas’ que inicialmente beneficia a ocho mil estudiantes.
Este año, ‘Soy lo que me alimentas’ beneficiará a trece mil estudiantes
En total, el número de beneficiados será de trece mil, por lo que el proceso de inscripción continúa en todos los colegios públicos de la capital risaraldense, tanto en el sector urbano como rural.
La entrega de las raciones alimenticias se cumple siguiendo todas las normas de higiene y salubridad y los alimentos constituyen un aporte muy importante en el proceso de crecimiento y formación de los menores que los reciben.
En la administración del alcalde Enrique Vásquez Zuleta este programa hace presencia en 170 establecimientos educativos lo que evidencia una significativa cobertura y un determinante apoyo en el proceso de crecimiento de los niños, niñas y adolescentes.
“Estamos muy satisfechos porque iniciamos ya este proceso que el año pasado tuvo algunas dificultades. Continuamos trabajando por nuestros niños y jóvenes que es uno de los claros compromisos del alcalde Enrique Vásquez” expresó Alexander Granados, secretario de Desarrollo Social y Político.
Además de la entrega de los almuerzos, el programa cuenta con profesionales de diversas áreas que hacen un completo seguimiento y control a los menores que muestran algún indicio de desnutrición.
Los clubes deportivos del municipio de Dosquebradas han retomado sus entrenamientos en los escenarios tradicionales…
Un preocupante caso de presunta negligencia médica ocurrió este 25 de diciembre en Armenia, Quindío,…
La Responsabilidad Social Empresarial llegó para revolucionar la idea de que las empresas solo deben…