El hecho se registró en la comuna Villasantana, donde una pequeña de siete años encontró, en su vivienda, a su mamá y a su hermana sin vida.
Inmediatamente las autoridades empezaron con las labores investigativas y, después de la confesión de Antonio Vicente Bejarano, se determinó que fue él quien asesinó a su expareja sentimental y a su hijastra; esta sería una venganza por la mujer haberse separado de él hace un mes.
“Es un sujeto que hacía parte del frente 53 de las FARC, que se desmovilizó en el año 2011, tiene 29 anotaciones en la base de datos. Aquí lo más importante es la mente criminal de esta persona, la forma como planeó y ejecutó este atroz crimen, que dejó la muerte de la menor y la madre. Simplemente, condujo los cadáveres hacia una forma que pareciera un suicidio; es una escena realmente lamentable”, confirmó el coronel Manuel Gilberto Salcedo, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.
El hombre fue enviado a la cárcel y deberá pagar una condena de 41 años de prisión. Se le fue impuesta la máxima condena teniendo en cuenta que entre las víctimas hay una menor de edad.
La sanción de la ley que evita la inmovilización de motos por infracciones menores marca…
La Terapia Cognitivo Conductual (TCC) es una de las intervenciones psicológicas más efectivas y ampliamente…
Con 3.5 billones de pesos aprobados por la Asamblea del Valle del Cauca para 2025,…