«Hoy el hospital San Jorge de Pereira es un ejemplo a nivel nacional de eficiencia administrativa y calidad en prestación de servicios, y es satisfactorio reconocer como una institución pasa de ser inviable a modelo en atención en Colombia».
De esta forma se refirió el Viceministro de Salud, Fernando Ruíz, durante la Jornada de Socialización de la Nueva Norma de Habilitación a Prestadores de Servicios, que tuvo como sede de encuentro la capital de departamento.
el principal beneficio de la nueva norma de habilitación es la seguridad del paciente
El funcionario, asistió a la jornada organizada por la Secretaría de Salud de Risaralda, a la que también concurrieron alrededor de 600 funcionarios de clínicas y hospitales públicos y privados para referenciar las nuevas normas de habilitación hospitalaria.
Para Lina Beatriz Rendón Torres, Secretaria de Salud departamental, el principal beneficio de la nueva norma de habilitación es la seguridad del paciente.
“Adicionalmente tiene varios beneficios como el ajuste en los criterios de habilitación, de servicios de salud, entre otros”, dijo la funcionaria.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
El próximo 22 de diciembre, la ciudad de Buga será testigo de la esperada inauguración…