La fiesta del campesino continúa este domingo 12 de octubre en La Bella y Puerto Caldas

CiudadRegion.com | Cartago | 11 OCT 2014 – 11:22 am

Esta celebración busca rescatar los valores tradicionales como canto y concursos típicos

La celebración del Día del Campesino, que realiza la Alcaldía de Pereira en los diferentes corregimientos de la ciudad, continúa este domingo 12 de octubre en La Bella y Puerto Caldas donde los habitantes rurales podrán disfrutar de actividades para toda la familia desde las 10 de la mañana.

Los niños, jóvenes y adultos podrán participar en concursos típicos como sapo, dominó, parqués y jazz, y demostrar sus habilidades para el canto y el baile. Además, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de diferentes grupos musicales, un festival gastronómico y diferentes sorpresas.

El alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta, invitó a los habitantes de La Bella y Puerto Caldas para que disfruten esta actividad donde se les rinde un homenaje a los campesinos de la ciudad. En La Bella la celebración se realizará en el centro poblado y en Puerto Caldas en la antigua sede de Bavaria.

La celebración del Día del Campesino es organizada por la Secretaría de Desarrollo Rural, y en esta oportunidad cuenta con el apoyo de las secretarias de Desarrollo Social y Gobierno.

Entradas recientes

Grave riesgo por deterioro del Puente Zea-Viacrucis, asegura Gestión del Riesgo de Pereira

La Dirección de Gestión del Riesgo de Pereira llevó a cabo una inspección técnica en…

13 marzo de 2025

Contraloría verificó obras clave en Risaralda: hay avances pero también preocupaciones

El Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, realizó una visita estratégica a…

13 marzo de 2025

Viacrucis en La Badea: entre la Fe y la controversia por su seguridad

El reciente Viacrucis en La Badea, Dosquebradas, ha generado un intenso debate entre la administración…

13 marzo de 2025