Feria de servicios en el CEDE de la comuna del café en Pereira

Feria de servicios en el CEDE de la comuna del café en Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 17 MAY 2014 – 7:17 am

Para acercar los diferentes programas de la administración municipal y de sus entes descentralizados a la comunidad, el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Pereira realiza este sábado en la comuna del Café y con el apoyo de la Red Unidos la primera Feria de Ofertas y Servicios para la comunidad del sector.

La jornada se extenderá desde 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y está dirigido en gran medida para las personas que laboran en la semana

“Con la colaboración de diferentes entidades y secretarías de la Alcaldía de Pereira decidimos abrir las puertas del Cede de la Comuna del Café para que toda la familia se acerque, comparta y aproveche el espacio para ponerse al día en temas como subsidios de vivienda, consultoría jurídica, médica, peluquería, vacunación entre otros”, señaló Carlos Arturo Caro, secretario de Planeación de Pereira.

Asimismo, esta dependencia expondrá la oferta educativa que se presta en los diferentes Cedes (Ormaza, Parque Industrial y Comuna del Café), los cuales hacen parte de la línea de emprendimiento que se encuentra dentro del Plan de Desarrollo 2012-2015 liderado por el alcalde Enrique Vásquez Zuleta.

Servicios que podrán encontrar en la Feria:

  • Subsidios de vivienda (Fondo Nacional del Ahorro).
  • Consultorio Jurídico de la Universidad Libre de Pereira.
  • Consulta médica (medicamentos gratis).
  • Peluquería gratuita.
  • Talleres de convivencia familiar y hábitos saludables.
  • Vacunación a menores de 5 (carné de vacunas) y mayores de 60 años.
  • Vacunación y desparasitación de animales.
  • Recreación para niños (pinta caritas, juegos inflable, recreadores).

Entradas recientes

Denuncian presunta estafa de 36 IPS que facturaron servicios sin tener infraestructura física

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…

4 marzo de 2025

Asesinan a funcionaria de la Gobernación de Risaralda en Santa Rosa de Cabal: ofrecen recompensa

La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…

4 marzo de 2025

José Manuel Ríos Morales es postulado como precandidato presidencial por exalcaldes de Colombia

Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…

4 marzo de 2025