En la mañana del domingo, se registró un aparatoso accidente en la vía Cerritos que dejó un conductor muerto.
Después de compartir con su familia en Dosquebradas, John Jairo Jaramillo Tobón manejaba su carro hacia el municipio de la Virginia donde residía con su esposa y dos hijos.
Durante el recorrido, Jaramillo Tobón chocó contra una baranda de acero ubicada al borde de la carretera, que atravesó el vehículo de lado a lado. El impacto lo mató.
Jaramillo, quien era reconocido en el sector como transportador informal de La Virginia, al parecer iba a gran velocidad y no logró reaccionar de manera oportuna para maniobrar eficazmente su vehículo Kia Rio, el cual hace escasos meses había comprado. Este hombre falleció en el lugar del accidente, registrado en el kilómetro 8 de la vía Pereira- Cerritos, frente a una reconocida empresa de motos.
Su compañera fue notificada de su muerte a las 6:45 de la mañana. La mujer manifestó su sorpresa, porque hacía tan sólo 15 minutos que Jaramillo había salido de la casa de su tío ubicada en Dosquebradas.
Sus familiares lo recuerdan como un hombre honrado, buen padre, trabajador, amoroso, servicial y muy preocupado por su familia, además expresaron que hace pocos meses había llegado de España con la intención de vivir en La Virginia un buen tiempo.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…