Luego de varias denuncias reportadas, las directivas del AeroMatecaña le pidieron al operador OPAM arreglar varios daños que se han reportado en las instalaciones.
Tan solo nueve meses y medio de la inauguración del nuevo edificio de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Matecaña, los usuarios han evidenciado algunas fallas técnicas.
Entre las reportadas están la filtración en una de las cubiertas, dificultades en el drenaje de aguas en la zona de abordaje de taxis, humedades en los baños y el deterioro de uno de los puentes de abordaje internacional.
Francisco Valencia, gerente de la terminal, le dijo al medio noticioso Caracol Radio, que la interventoría ha arrojado varias indicaciones que deben ser solucionadas por parte del OPAM, quien es el encargado de la obra, porque, si bien no hay fallas estructurales, los estándares de calidad no se están cumpliendo a cabalidad.
Te puede interesar: En Anato, Pereira presenta las bondades que tienen sus corredores turísticos
El directivo aclaró que todavía no han recibido la obra al OPAM hasta tanto se solucionen dichos inconvenientes, para los cuales ya se han colocado algunos plazos puntuales.
Frente a la respuesta del OPAM, el gerente del Matecaña informó que ellos están hablando con los subcontratistas para arreglar los daños que se registran.
Deja tu comentario