Excelente acogida por la comunidad Pereirana en lanzamiento de los Ciclo Paseos diurnos y nocturnos

CiudadRegion.com | Cartago | 08 NOV 2013 – 9:59 pm

El jueves en la noche se realizó el lanzamiento del proyecto masivo “Pereira en Movimiento y Segura”,  ciclo paseos diurnos y nocturnos organizados por la Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, actividad que contó con la presencia del mandatario de la capital Risaraldense Enrique Vásquez Zuleta y unos 200 deportistas procedentes de los diferentes barrios del municipio.

Se cumplió con el recorrido planeado

Se cumplió con el recorrido planeado, saliendo de la Plaza Bolívar para luego tomar la Carrera 8va – calle 14- Invico – Circunvalar – La Aurora – Av. del Río Saludcoop – El Viajero retorno – Av. 30 de agosto – Turín – Carrera 8va y terminar en la Plaza Bolívar.

Luego al finalizar el ciclo paseo algunos de los deportistas participaron de rifas cuyos premios aportaron los patrocinadores del evento.

Entradas recientes

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025

Alerta sanitaria en Colombia por fiebre amarilla: activan programas de vacunación

El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…

17 abril de 2025