Este miércoles se define la continuidad del convenio con el transporte colectivo

Este miércoles se define la continuidad del convenio con el transporte colectivo CiudadRegion.com | Cartago | 26 NOV 2014 – 6:42 am

Este miércoles en Bogotá ante la Superintendencia de Puertos y Transportes se define la continuidad del convenio entre Megabús y las siete empresas del transporte colectivo el cual vence el próximo sábado 29 de noviembre.

Actualmente la cuenca Cuba presta el servicio 67 alimentadores

Este acuerdo, que se firmó el pasado 26 de septiembre, se suscribió para normalizar la prestación del servicio de transporte masivo en la cuenca Cuba a través de 60 buses del transporte colectivo, a raíz de que los vehículos de la empresa Promasivo S.A. no contaban con la respectiva certificación técnico mecánica que les permitiera obtener la tarjeta de operación por parte del Área Metropolitana a 57 alimentadores y 12 articulados.

En esta reunión estarán presentes el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta; el gerente de Megabús, Jorge Alexis Mejía Bermúdez y el director del Amco, Jorge Edilberto Hernández, en compañía del superintendente de Puertos y Transporte, Javier Antonio Jaramillo Ramírez.

Entradas recientes

Atacan a taxista en Dosquebradas en presunto intento de robo: fue herido de gravedad

El hecho se registró en el barrio Bombay 3 en Dosquebradas, comunidad que vio interrumpida…

7 abril de 2025

150 familias en barrio La Esneda tuvieron que ser evacuadas por alto riesgo tras desprendimiento de tierra

Una fuerte tormenta acompañada de intensas lluvias, vientos huracanados y descargas eléctricas afectó la tarde…

6 abril de 2025

Capturan a alias ‘Loro’, presunto sicario de ‘La Firma’, por atentado en fiesta en norte del Valle

En una contundente ofensiva contra el crimen organizado, la Policía Nacional capturó a alias “Loro”,…

6 abril de 2025