Este fin de semana Pereira no tendrá suministro de gas

Este fin de semana Pereira no tendrá suministro de gas La Tarde | Pereira | 24 ABR 2015 – 9:20 pm

Este importante anunció lo dio a conocer la empresa Efigas por medio de un comunicado de prensa, en el que puntualizó el sábado 25 de abril desde las 6:00 am, y por un tiempo estimado de 48 horas, es decir hasta las 6:00am del día lunes 27 de abril, se cumplirá la suspensión temporal del servicio.

En el mismo documento la empresa prestadora del servicio de gas indica que la interrupción programada se va a presentar debido al mismo factor porque que se produjo el fin de semana en Dosquebradas y Santa Rosa; se trata de trabajos de construcción que la empresa transportadora TGI, realizará en una estación de entrega de suministro o City Gate.

Los sectores de Caimalito, Puerto Caldas, Combia, Altagracia, Cerritos y La Florida, también estarán afectados.

Finalmente la empresa Efigas recomendó que ante cualquier emergencia las personas pueden comunicarse a las línea 164 y/o reportar casos o inquietudes en los centros de atención: 018000 966344.

Entradas recientes

Eliminación del subsidio del Icetex genera indignación y preocupación en miles de estudiantes

Miles de jóvenes en Colombia han quedado en una difícil situación financiera tras la eliminación…

21 febrero de 2025

En Armenia investigan presunto caso de corrupción de agente de tránsito

Un video en redes sociales desató una ola de indignación en Armenia, luego de que…

21 febrero de 2025

Mantenimiento del Viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira iniciaría en el primer semestre de 2025

El Viaducto César Gaviria Trujillo, una de las infraestructuras más emblemáticas del Eje Cafetero, será…

21 febrero de 2025