Se entregan obras por $152 millones del plan de generación de empleo en Pereira

Se entregan obras por $152 millones del plan de generación de empleo en Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 20 MAY 2015 – 6:40 am

Este fin de semana el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, hizo entrega a la comunidad de varias obras de infraestructura que forman parte del Plan de Generación de Empleo con una inversión cercana a lo 151 millones de pesos.

Las obras generan cerca de 500 empleos directos

En la comuna Consota, barrio Los Paraísos manzanas 1 y 2, el mandatario de los pereiranos entregó una vía pavimentada de 357 m² y andén de 170 m² por un valor de 66 millones de pesos.

Por su parte, en el corregimiento de Altagracia, sector de Trocaderos, el alcalde Vásquez Zuleta entregó una vía pavimentada de 400 m² con una inversión de 55 millones de pesos.

En el barrio El Jardín I etapa, se concluyeron las obras de pavimentación de un parqueadero en inmediaciones al Parque del Café, con una inversión de 31 millones de pesos aproximadamente.

De esta manera, el alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta cumple su compromiso de generar empleo y construir obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de las personas de estas comunidades beneficiadas.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025