El pasado jueves, se efectuó la lectura del fallo condenatorio, en la que el juez sentenció a 31 meses de detención domiciliaria a Camilo Vásquez Luna, hijo del actual Alcalde de Pereira.
Cabe recordar que el hoy condenado había aceptado su culpabilidad durante la audiencia de imputación de cargos realizada el pasado 17 de noviembre, luego de que la fiscalía de la Unidad de Vida presentó ante el juzgado tercero penal del circuito pruebas por homicidio culposo, el hombre fue cobijado con un porcentaje de rebaja de la pena, debido a que no tiene antecedentes ni anotaciones judiciales.
Los hechos por los que fue condenado se registraron el 24 de octubre del año 2013, cuando el hijo del alcalde se movilizaba en su carro y atropelló a Mario Javier Rojas Estrada, quien falleció después de estar 22 días en un centro médico de la ciudad.
Vehículo
Este medio de comunicación pudo establecer que debido a una venta ilegal del vehículo implicado, el acusado Vásquez Luna podría verse en aprietos, al parecer el abogado demandante solicitó pago de pena en centro carcelario. Por ahora el caso será revisado por un juez de segunda instancia.
La Virginia, conocido como el "Puerto Dulce de Risaralda", está dando pasos importantes para obtener…
Ventury FX se posiciona en el mundo del trading online como una plataforma sólida y…
La Feria de Manizales 2025 está lista para abrir sus puertas y ofrecer uno de…