Derrumbe tapona completamente la vía Pereira – Armenia

Derrumbe tapona completamente la vía Pereira – Armenia Caracol Radio | Bogotá D.C. | 11 MAY 2014 – 12:11 pm

El hecho dejó además cuatro viviendas en riesgo y 15 personas fueron evacuadas de manera preventiva

No hay paso en la vía que de Pereira conduce a Armenia, un deslizamiento de tierra tapona completamente la vía a la altura de Caracol La Curva.

Las lluvias que han caído en las últimas horas generan la dificultad vial, por lo que el tráfico es desviado por el sector de El Poblado; si se requiere salir de Pereira hacia la capital del Quindío, o en La Casona – El Rocío al intentar ingresar a Risaralda desde Armenia.

De acuerdo con el cabo Rodrigo Castaño, oficial de servicio del Cuerpo de Bomberos Pereira, el derrumbe dejó cuatro viviendas en riesgo y 15 personas fueron evacuadas de manera preventiva.

Personal de Autopistas del Café y dos máquinas del Cuerpo de Bomberos trabajan en la remoción de tierra, que se encuentra sobre las dos calzadas.

Entradas recientes

Pereira enfrenta desafíos en la ejecución de la glorieta de Corales por falta de adquisición de predios

La Personería de Pereira advierte posibles contratiempos en la obra vial de la glorieta de…

1 mayo de 2025

Fiscalía no logra acusar al exalcalde Carlos Maya por caso avenida Los Colibríes: audiencia aplazada nuevamente

El proceso judicial por el presunto detrimento patrimonial en la construcción de la avenida Los…

1 mayo de 2025

Pereira y Dosquebradas se movilizarán este 1 de mayo con agenda política y cultural por los derechos laborales

Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…

30 abril de 2025