Derrumbe tapona completamente la vía Pereira – Armenia

Derrumbe tapona completamente la vía Pereira – Armenia Caracol Radio | Bogotá D.C. | 11 MAY 2014 – 12:11 pm

El hecho dejó además cuatro viviendas en riesgo y 15 personas fueron evacuadas de manera preventiva

No hay paso en la vía que de Pereira conduce a Armenia, un deslizamiento de tierra tapona completamente la vía a la altura de Caracol La Curva.

Las lluvias que han caído en las últimas horas generan la dificultad vial, por lo que el tráfico es desviado por el sector de El Poblado; si se requiere salir de Pereira hacia la capital del Quindío, o en La Casona – El Rocío al intentar ingresar a Risaralda desde Armenia.

De acuerdo con el cabo Rodrigo Castaño, oficial de servicio del Cuerpo de Bomberos Pereira, el derrumbe dejó cuatro viviendas en riesgo y 15 personas fueron evacuadas de manera preventiva.

Personal de Autopistas del Café y dos máquinas del Cuerpo de Bomberos trabajan en la remoción de tierra, que se encuentra sobre las dos calzadas.

Entradas recientes

Paro indefinido de arroceros en Colombia: bloqueos y exigencias por mejores precios

Los productores de arroz en Colombia han declarado un paro indefinido y anunciado bloqueos en…

3 marzo de 2025

Deslizamiento de tierra en La Romelia-El Pollo provoca cierre parcial y paso controlado

Un deslizamiento de tierra en el corredor La Romelia - El Pollo ha generado afectaciones…

3 marzo de 2025

Soldado habría sido asesinado por su compañero en zona rural de Buga: Ejército investiga el crimen

Un grave hecho de violencia sacude a las Fuerzas Militares de Colombia. En un episodio…

3 marzo de 2025