Con esta campaña se han impactado en las últimas semanas 15.000 niños y niñas del departamento
Teniendo en cuenta que mañana se celebrará la Fiesta de los Niños, la Secretaría de Salud de Risaralda y el INVIMA entregan las siguientes recomendaciones, con el objetivo de prevenir intoxicaciones y otros eventos de salud, debido al incremento en el consumo de dulces y productos cosméticos:
Dulces
Cosméticos
Estas recomendaciones se hacen en el marco de la Campaña “Abre tus Ojos”, implementada por la Gobernación de Risaralda y la Policía Nacional, con el propósito de entregar recomendaciones a los padres de familia, adultos, niños y niñas, para evitar no solo problemas de seguridad, sino además de salud durante la celebración del Día de los Disfraces.
Cualquier situación irregular relacionada con los mencionados productos, podrá se reportada a las Secretarías de Salud de su ciudad o departamento y al INVIMA en la Oficina de Atención del Usuario de esta Entidad, a través de los siguientes números telefónicos: 018000910192 o al (1) 2948700 Ext. 8728 o a los correos electrónicos vigilalimentos@invima.gov.co y tecnovigilancia@invima.gov.co
El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…
Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…
La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…