Cuarto desembolso de incentivos de salud y educación de Más Familias en Acción

CiudadRegion.com | Cartago | 26 AGO 2014 – 10:47 am

La Alcaldía de Pereira, la Secretaría de Desarrollo Social y Político y el Programa Más Familias en Acción informa a los beneficiarios del Programa que entre el 3 y el 15 de septiembre se realizará el cuarto desembolso de los incentivos de salud y educación del año 2014.

En este sentido deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

Desde el martes 2 de septiembre a cada beneficiario del Programa en la ciudad de Pereira, le llegará un mensaje de texto proveniente del numeral 85888 notificándole que su Daviplata ha sido cargado e indicándole el valor de su incentivo, al igual que la fecha en la cual la titular podrá reclamarlo. El envío del mensaje de texto, es mediante “pico y cédula” según el último número de la cédula.

Lunes: Cédulas Terminadas en 1 y 2
Martes: Cédulas Terminadas en 3 y 4
Miércoles: Cédulas Terminadas en 5 y 6
Jueves: Cédulas Terminadas en 7 y 8
Viernes: Cédulas Terminadas en 9 y 0

Y así sucesivamente hasta finalizar el periodo de desembolso.

Los beneficiarios que reciban el incentivo en Daviplata deben llevar su documento de identidad original

Se recomienda a los beneficiarios acudir en el día y fecha especificada, y al lugar de desembolso punto red Daviplata – cajero autorizado Davivienda más cercano a su sitio de residencia de la ciudad.

Los beneficiarios que reciban el incentivo en Daviplata deben llevar su documento de identidad original (Cédula o Tarjeta de Identidad), celular, y su sim card activada y registrada.

Para mayor información pueden acudir al Programa Más Familias en Acción, comunicándose al número telefónico 3347063, a la línea gratuita nacional 018000951100 para consulta de saldo, digitando el número de cédula y código de familia, o dirigirse a las oficinas del programa ubicadas en el Edificio Administrativo el Lago 1er Piso.

Entradas recientes

Atacan a taxista en Dosquebradas en presunto intento de robo: fue herido de gravedad

El hecho se registró en el barrio Bombay 3 en Dosquebradas, comunidad que vio interrumpida…

7 abril de 2025

150 familias en barrio La Esneda tuvieron que ser evacuadas por alto riesgo tras desprendimiento de tierra

Una fuerte tormenta acompañada de intensas lluvias, vientos huracanados y descargas eléctricas afectó la tarde…

6 abril de 2025

Capturan a alias ‘Loro’, presunto sicario de ‘La Firma’, por atentado en fiesta en norte del Valle

En una contundente ofensiva contra el crimen organizado, la Policía Nacional capturó a alias “Loro”,…

6 abril de 2025