Tras las gestiones del Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas ante el INVIAS, iniciaron los trabajos preliminares como ajustes de estudios y diseños y socializaciones de las actividades de la construcción de placas huellas en seis municipios de Risaralda.
Las obras consisten en el mejoramiento y mantenimiento de vías rurales en los municipios de Santuario, Pereira, Pueblo Rico, Guática, Balboa y Belén de Umbría, en el marco del programa Colombia Rural Nacional a través de un convenio con INVIAS, el cual aportó $8.492 millones, con un plazo inicial de ejecución de 6 meses.
Estas obras fueron adjudicadas a través de una licitación publica a la sociedad Ingeniería y Vías S.A.S, los cuales ya iniciaron con las socializaciones a la comunidad.
Te puede interesar: Pereira cumplió 26 días sin homicidios; es la menor tasa en 20 años
«En el Comité Departamental de Cafeteros de Pereira estamos haciendo las socializaciones de las placas huellas que vamos a ejecutar, es el primero en dar inicio de muchos proyectos grandes de placas huellas que vienen para el departamento para favorecer a los lugares rurales donde hay cosechas de café en Risaralda», manifestó Mónica Paola Saldarriaga Escobar, secretaria de Infraestructura del departamento de Risaralda.
La seguridad bancaria es una de las mayores preocupaciones de los usuarios en Colombia, y…
Este martes 21 de enero en el municipio de Obando, ubicado al norte del Valle…
Los dispositivos para el cuidado personal se han convertido en aliados indispensables para cualquier persona.…