El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, condecoró con la medalla Orden de los Fundadores, al superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo, por su aporte a la región desde esta importante entidad.
Gremios también se sumaron a este homenaje cívico
En este homenaje cívico también participaron otras entidades como la Gobernación de Risaralda, Comité Intergremial y las Cámaras de Comercio de Pereira y Dosquebradas, y contó con la presencia del embajador en Washington, Luis Carlos Villegas.
El alcalde manifestó que es un reconocimiento merecido por parte de todos los Risaraldenses por la gestión pública en los cargos que ha ocupado y desde la Superintendencia por los servicios que se prestan desde Pereira a través de la Casa del Consumidor.
“Hemos reconocido un hijo de la ciudad por una gestión pública honesta, responsable y seria y este homenaje es un reconocimiento por proteger siempre al consumidor demostrando su sentido social y humano”, agregó el burgomaestre.
Por su parte, el superintendente, Pablo Felipe Robledo Del Castillo, aunque reconoció que nació en Manizales, demostró un profundo afecto por esta ciudad, donde creció y se formó desde la parte académica.
“Desde los cargos que he ocupado he tratado de servirle a Pereira y estar vinculado con la región y como funcionario tratar de dar un ejemplo; que desde lo público se pueden hacer cosas en beneficio de la comunidad y que le país vaya cambiando significativamente”, dijo el homenajeado.
Agregó el superintendente que “si todos hacemos nuestro trabajo haremos una región más fuerte, un país vigoroso y esperanzador. Todas estas condecoraciones, las palabras de cariño y afecto tienen un importante significado para mí”.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…