Un llamado a la cordura y a evitar la administración de justicia por propia mano hizo en la noche de este jueves el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, a los habitantes del sector de Villa Santana y en especial al grupo de personas que atentó contra la familia de Cristian David Colorado a quien se sindica de la muerte de la niña Valentina Gallego.
Mandatario advierte a los agresores que serán judicializados
El mandatario de los pereiranos hizo el llamado a la cordura y a evitar hechos que atenten contra la seguridad en el sector y en especial de las siete familias de Cristian David Colorado a quienes se les ha amenazado y obligado a refugiarse en otro sector.
La Alcaldía asumió la protección de 10 las personas mayores y los 11 menores de edad quienes este jueves fueron agredidos cuando se desplazaban desde el sector del Nuevo Plan hacia otro lugar. La agresión incluyó la muerte de la mascota de la familia Colorado.
El alcalde Vásquez Zuleta recordó que el caso está en manos de las autoridades y que se ha impartido precisas instrucciones para que quienes sean identificados como los responsables de los atentados y amenazas contra la esa familia sean judicializados.
“No es con la acción violenta contra estas familias como se superan las dificultades por lo que hago un llamado a la comunidad a mantener la cordura y a esperar que las autoridades avancen con sus diligencias y a no aplicar justicia por propia mano”, sostuvo el alcalde Enrique Vásquez Zuleta.
El Norte del Valle vivió una jornada de violencia que dejó tres víctimas fatales en…
La Superintendencia Financiera de Colombia anunció cambios significativos en el precio del Soat (Seguro Obligatorio…
El Nevado Santa Isabel, una de las joyas naturales de Colombia y parte fundamental del…