En un operativo realizado ayer en la mañana por parte de la Secretaría de Gobierno, La Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Social en compañía de la Policía Nacional, aplicaron un comparendo ambiental en una chatarrería ubicada en la carrera 10 No. 10-41, por arrojar escombros y residuos sólidos a la calle, creando malos olores y contaminando el ambiente del sector.
La Administración Municipal, viene también haciendo un seguimiento a los lotes baldíos
“Esta es una muestra del compromiso y del seguimiento que la Administración Municipal quiere hacer con el tema del comparendo Ambiental hay que focalizar estas zonas donde se ven afectadas por el arrojo de basuras y escombros a la calle y recordar que la ciudad es nuestra, que tenemos que ser solidarios con ella, para que juntos construyamos una Pereira mejor” manifestó la secretaria de Gobierno, Beatriz Eugenia Ramírez.
Seguimiento a lotes
Buscando dar seguimiento al tema de limpieza de los lotes en el día de hoy, se realizó un operativo de control y limpieza en conjunto con la Policía Nacional y Atesa de Occidente, en el lote que se encuentra ubicado en la calle 21 entre las carreras 11 y 12.
Este lugar se había convertido en zona de consumo de alucinógenos para los indigentes, donde se está limpiando y sellando los huecos que habían sido abiertos por los habitantes de la calle para entrar a este lote.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…