La Alcaldía de Belén de Umbría, en colaboración con el gobierno de Risaralda está llevando a cabo importantes obras de construcción del Viaducto de La Paz en la vía Belén – Remolinos con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las vías en el departamento.
La Secretaria de Infraestructura de la Gobernación, Mónica Paola Saldarriaga Escobar, anunció que debido a estas obras, se llevará a cabo un cierre temporal en la vía que conecta a los municipios de Mistrató, Guática y Belén de Umbría. El cierre está programado para comenzar el jueves 14 de septiembre a las 7 a.m. y tendrá una duración de 10 días. Esta interrupción en el tráfico se realizará en el sector conocido como el «paso malo» en la vereda El Silencio.
Te puede interesar: Pereira y Belén de Umbría en alerta roja por posibles deslizamientos de tierra
La finalidad de este cierre temporal es permitir la conexión de la nueva vía con la existente y llevar a cabo trabajos de llenado de gran magnitud. Se ha recomendado a la comunidad tomar rutas alternas que han sido habilitadas según el tipo de vehículo:
Las autoridades locales han pedido paciencia y entendimiento a la comunidad de Belén de Umbría por las posibles molestias que pueda causar este cierre temporal. Se insta a todos los conductores a transitar con precaución y a seguir las rutas alternas establecidas durante este período.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…