CiudadRegion.com | Cartago | 05 SEP 2013 – 10:28 pm
En más del cincuenta por ciento de ejecución avanzan las obras de construcción de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Jorge de Pereira. Así se dio a conocer en la sesión de trabajo de la Junta Directiva de la entidad, presidida por el Gobernador, Carlos Alberto Botero López.
El costo total de los trabajos que se adelantan alcanzan los $9.080 millones, de los cuales la Gobernación de Risaralda ha aportado $2.580 millones.
En la actualidad este proyecto ha generado 140 empleos directos
La Nueva UCI tendrá capacidad de 22 camas para cuidados intensivos de adultos y 18 camas más para la unidad de cuidados intermedios, que ayudarán a disminuir el déficit de camas que se presenta en la región.
En la actualidad este proyecto ha generado 140 empleos directos entre trabajadores y profesionales e igual número de empleos indirectos.
Reconocimiento especial
En la sesión de trabajo adelantada, se le brindó un sentido reconocimiento a través de la Resolución 0522 de la Gerencia del Hospital San Jorge y su Junta Directiva, a la representante de los gremios Sonia María Rodríguez Bedoya, quien por más de siete años ocupó un destacado trabajo en la misma.
Deja tu comentario