Por falta de hacer modificaciones en la licencia de construcción, la Alcaldía de Pereira ordenó suspender la construcción a nombre de leasing Bancolombia S.A., Compañía de Financiamiento, que se adelanta en la Carrera 15 N° 17-30, luego de realizar una visita técnica por parte de la Dirección Operativa de Control Físico de la Secretaría de Gobierno.
la Administración Municipal procedió a suspender dicha obra y a dar inicio al proceso jurídico correspondiente
“Con el fin de verificar los avances de la construcción y el cumplimiento a la Licencia de Construcción N° 000470, otorgada por la Curaduría urbana primera de Pereira, adelantamos una visita mediante la cual nos dimos cuenta que por la carrera 15 además del piso y ‘mezzanine’ (entre planta del edificio), la obra tenía un sótano que no se encontraba autorizado en la licencia expedida”, manifestó Carlos Arturo Salazar, director operativo de Control Físico.
Por esa razón, la Administración Municipal procedió a suspender dicha obra y a dar inicio al proceso jurídico correspondiente con el fin de que se realicen las modificaciones a la Licencia de construcción o en caso contrario se impondrán las sanciones de Ley que correspondan.
Durante un operativo de control vial en la vía Cartago-Pereira, unidades de la Seccional de…
Uniformados de la Estación de Policía Cartago lograron la captura de dos sujetos que ingresaron…
Tanzania has emerged as one of the world's rapidly growing sports betting markets. Betting sites…