Alcalde de Pereira entrega el tercer gimnasio comunitario en San Joaquín

CiudadRegion.com | Cartago | 17 MAY 2015 – 9:33 pm

En su compromiso de continuar incentivando la práctica de deporte entre los pereiranos, el alcalde Enrique Vásquez Zuleta y el secretario de Recreación y Deporte, Celso Omar Parra, entregaron el tercer gimnasio comunitario para los habitantes de la comuna San Joaquín.

Líderes del sector se comprometieron para hacer una buena utilización y cuidado de este espacio deportivo

En el primer semestre la meta es construir 10 escenarios como estos y finalizando el 2015 tener 25 gimnasios comunitarios en todo el municipio, con los cuales se pueda seguir demostrando porque Pereira es una de las ciudades más deportivas del país.

Enrique Vásquez Zuleta, alcalde de Pereira, afirmó que con espacios como este se sigue demostrando el compromiso que tiene con el deporte de nuestra ciudad y al mismo tiempo declaró que este proyecto es demasiado importante debido a que se continúan creando espacios para la sana recreación, el buen aprovechamiento del tiempo libre y una verdadera cultura de hábitos y estilos de vida saludables.

Celso Omar Parra, Secretario de Recreación y Deporte, ratificó el compromiso de su dependencia con estos nuevos escenarios y afirmó que se dispondrá de un profesional que trabajará durante las horas de más afluencia en cada uno de los gimnasios, para la buena utilización de las máquinas y la prevención de algunas lesiones en los deportistas que las utilizan.

En el acto de entrega del gimnasio, el cual se situó al frente de la iglesia de San Joaquín, también estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Julián Andrés Ospina, los presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes deportivos y comunidad en general.

Entradas recientes

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025

Cargos contra exfuncionarios de Cartago por presunto uso indebido de recursos durante la pandemia del covid-19

La Procuraduría General de la Nación ha formulado un pliego de cargos contra exfuncionarios de…

14 marzo de 2025

Beneficiarios de Colombia Mayor reciben pagos acumulados de los ciclos 2 y 3

El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…

14 marzo de 2025