Un parte de tranquilidad y claridad sobre el hecho de que en Pereira no hay foto multas y los radares que están siendo instalados en la ciudad son únicamente pedagógicos, dieron el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo y el Director del Instituto de Movilidad, Darío Acosta.
El Alcalde de los pereiranos fue enfático al explicar que los radares que se han colocado no generan multa alguna y lo que permiten es explicarles a los conductores a que velocidades están transitado y los riesgos que implica para su vida y las de los demás el exceder los límites permitidos.
“De ninguna manera se generan comparendos como resultado de lo detectado por los radares. La comunidad pereirana puede estar tranquila. En Pereira no hay fotomultas” puntualizó el Alcalde Juan Pablo Gallo.
Por su parte, el Director del Instituto de Movilidad, Darío Acosta, indicó que en Pereira serán instalados un total de 7 radares pedagógicos que miden la velocidad y despliegan un mensaje si el vehículo registrado sobrepasa los límites de velocidad fijados para la zona por donde se transita.
Dijo además que hasta el momento han sido instalados tres radares pedagógicos que están ubicados en los siguientes puntos: Avenida Belalcázar, Calle 14 con Carrera 19 y la Avenida del Río a la altura de la calle 15.
Al reafirmar que en Pereira no existen fotomultas y los radares son de carácter pedagógico, el Director de Movilidad dijo que los profesionales y técnicos del Instituto avanzan en la instalación de los cuatro radares restantes y se intensificarán las jornadas de carácter educativo.
Un ambicioso proyecto de ley presentado recientemente en el Congreso de Colombia está dando de…
La Gobernación del Valle del Cauca ha revelado las nuevas tarifas para la expedición y…
Hoy en día, las estrategias de marketing han evolucionado significativamente para adaptarse a las nuevas…