se realizó una jornada recreativa con los niños de Quinchia
Como ya es costumbre para la Gobernación de Risaralda, en los Encuentros Ciudadanos que lidera el médico Carlos Alberto Botero López, se realizó una jornada recreativa con los niños de Quinchia para celebrar con ellos el Día del Niño.
“Hemos tenido reuniones con concejales y diputados durante toda la tarde, pero a la par desarrollamos la jornada con los niños del municipio, porque ellos para nosotros son lo más importante, por tal razón trabajamos día y noche para que vivan en un departamento cada vez mejor”, explicó el Gobernador Botero.
De manera articulada trabajan por la infancia en el departamento las Secretarías de Educación, Salud, Desarrollo Social, Gobierno, Deporte, Recreación y Cultura a través de una estrategia que la Gobernación con Resultados ha denominado “Niños Sanos, Seguros, Felices y Capaces”.
Al final de la tarde las voces disfónicas de los niños quinchieños, agradecieron con una histeria la jornada patrocinada por el Gobernador Carlos Alberto Botero y su equipo de trabajo.
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…
La ciudad de Buga, Valle del Cauca, vivió momentos de caos y tensión este martes…
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reafirmó su compromiso con los emprendedores del Valle…