Al término de la jornada de trabajo de la Junta Directiva del Hospital Mental Universitario de Risaralda, la Secretaria de Salud, Lina Beatriz Rendón Torres, quien presidió la sesión, dio a conocer que la institución culminará el año con un superávit de 2.000 millones.
«De acuerdo a lo que se observa en el balance, creemos que el hospital está siendo bien manejado por su gerente y el personal que labora en la institución. Sin desconocer el apoyo permanente de la Gobernación, representado en apoyo institucional y recursos económicos, que le han permitido estabilidad en todos los sentidos», dijo la funcionaria.
Durante el encuentro, también se elevó una solicitud a la gerencia, para que se adelanten estrategias de prevención frente al suicidio, así como para el resto de patologías que se atienden en la entidad.
en lo corrido de diciembre, se ha incrementado el denominado «Trastorno del Humor»
Por su parte, el Gerente de la entidad, Alfredo Barón Criollo, manifestó que en lo corrido de diciembre, se ha incrementado el denominado «Trastorno del Humor».
“Por lo regular los trastornos del humor son una alteración afectiva que genera depresión o euforia, provocados especialmente en esta temporada decembrina, por la carga emocional que despierta”, dijo Barón.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…