Gobernador de Risaralda instaló curso de neumología

CiudadRegion.com | Cartago | 20 OCT 2014 – 7:17 am

Con la presencia de gerentes de hospitales, especialistas,  médicos, estudiantes de medicina y delegados de laboratorios clínicos, se efectuó en Pereira el XII Curso de Neumología del Eje Cafetero, cuya instalación estuvo a cargo del Gobernador, Carlos Alberto Botero López.

El mandatario en su intervención, destacó que en Risaralda se han hecho grandes esfuerzos para  mejorar la prestación de los servicios en las entidades de salud y resaltó que hoy por hoy, se ha trabajado cada perfil epidemiológico en tiempo real.

El evento se llevó a cabo en el Salón Imperial del Club de Comercio de Pereira

“En este sentido, se ha presentado al Gobierno Nacional proyectos de envergadura, que ahonden en la promoción de la salud y la prevención efectiva de las enfermedades, puesto que  es onerosa la cantidad de dinero que se gasta atiendo las enfermedades de los pacientes y a veces no se tienen los resultados esperados”, indicó Botero.

El evento se llevó a cabo en el Salón Imperial del Club de Comercio de Pereira, y en la agenda de expositores se contó con la disertación de médicos y especialistas de acreditadas universidades del país, quienes desarrollaron entre otros temas los relacionados con las enfermedades pulmonares.

Entradas recientes

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025

OnePlus 7 Pro: Una Experiencia Móvil Elevada

El OnePlus 7 Pro irrumpió en el mercado de smartphones con una propuesta atractiva: un…

5 febrero de 2025

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025