“Hoy más que una casa construida en material, fueron entregadas oportunidades de un mundo mejor, porque las 155 familias que fueron beneficiadas con este proyecto, tienen la oportunidad de realizar “Acuerdos de Paz” en sus familias, para que los ciudadanos que crezcan en ellas, sean tolerantes, solidarias y respetuosas de sus semejantes y su entorno”.
De esta forma, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, resumió la importancia de la familia en el proceso de Paz que se adelanta en la Habana – Cuba, ya que es la responsable de prevenir que alguno de sus integrantes, llegue en un momento dado a empuñar un arma o desviarse por el camino de la ilegalidad o el dinero fácil.
Los avances que se han logrado en la mesa de Negociación en la Habana, merecen todo mi respeto y admiración
“Los avances que se han logrado en la mesa de Negociación en la Habana, merecen todo mi respeto y admiración, porque lo que está en juego, es un sueño de todos los colombianos por un país en Paz. Pero también debo ser enfático, que un hogar que promueva los valores y la unión familiar, conducirá a un país donde se respete al otro, y evitará ante todo, que un ciudadano llegue a un grupo armado”, dijo.
Pero este llamado del mandatario , no solo está dirigido a las familias que hoy tuvieron la fortuna de tener casa propia, sino a todos los hogares del departamento, para que se adelanten los Diálogos de Paz Familiar, los cuales construirán la Paz más sólida que pueda existir.
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reafirmó su compromiso con los emprendedores del Valle…
El Aeropuerto Internacional Matecaña, ubicado en la capital de Risaralda, está muy cerca de recibir…