Los trabajos fueron adelantados por obreros y maquinaria de la Secretaría de Infraestructura departamental
La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura, viene recuperando las vías en Pueblo Rico y Quinchía afectadas por varios derrumbes a causa de las lluvias que se presentan en el departamento.
El Secretario de esta dependencia, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, informó que con obreros y maquinaria se atendió la carretera que conduce a la vereda de San Rita en el corregimiento de Santa Cecilia, municipio de Pueblo Rico; el tramo vial que de Quinchía conecta a Irra y en la vereda Pomesia también en este municipio.
“Desde el momento que nos reportan las emergencias nuestro equipo de la Gobernación de Risaralda está preparado para acudir a realizar las labores pertinentes para la recuperación y habilitación del paso vehicular sobre estas vías importantes del departamento”, dijo Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.
Asimismo, desde la Gobernación se adelanta semana a semana un plan de mantenimiento vial por los municipios de Risaralda, para que productores y personas del departamento cuenten con las carreteras de segundo y tercer orden en óptimas condiciones de movilidad.
Dato de interés
Esta semana el plan de mantenimiento vial que adelantó la Secretaría de Infraestructura incluyó los municipios de Belén de Umbría, Pueblo Rico, Santa Rosa de Cabal y Pereira.
La radio pereirana está de luto tras el inesperado fallecimiento de Vanessa Ochoa, reconocida locutora…
La violencia en el Valle del Cauca sigue siendo motivo de preocupación nacional. En la…
A partir del 10 de enero de 2025, las tarifas de los peajes de la…