Con respeto y humildad, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, les solicitó a los Diputados y al nueva mesa directiva, continuar con el apoyo irrestricto a la administración departamental, para que se pueda continuar por el camino de los Resultados para Risaralda, así lo afirmó el mandatario durante su discurso de instalación del primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea.
“En este período de sesiones ordinarias la Honorable Asamblea de Risaralda tendrá la oportunidad de ocuparse de varios temas que son de especial interés para la buena marcha de la administración departamental. Es el caso de la enajenación del inmueble de la Casa Fiscal de Risaralda, modificaciones al Código de Rentas y la reforma a la estampilla Pro-Adulto Mayor”, explicó Botero.
Tengo la seguridad que esta corporación asumirá con la mayor responsabilidad el estudio de estas iniciativas
Igualmente, el mandatario aprovechó este escenario, para desearle un buen año al frente de la corporación, a Julio César Londoño.
“Tengo la seguridad que esta corporación asumirá con la mayor responsabilidad el estudio de estas iniciativas y el trámite de estos dos meses de sesiones, bajo la orientación de la nueva mesa directiva presidida por el Honorable Diputado Julio César Londoño a quienes deseo los mayores éxitos”, agregó.
El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…
Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…
Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…