Funcionarios de la oficina de Protección al Consumidor de la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas y del Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO, realizan operativos de inspección, vigilancia y control en las estaciones de servicio de combustibles, facultades que se han entregado, a través de la Ley 1480 de 2011 en el Artículo N° 62, a la Alcaldía de Dosquebradas, así como las tiene la Superintendencia de Industria y Comercio.
El referente de la Oficina de Protección al Consumidor de Dosquebradas, Juan Diego Caicedo, explicó que “por instrucción del alcalde Jorge Diego Ramos Castaño y del secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, realizamos constantes inspecciones a las estaciones de servicio, garantizando que Dosquebradas es un municipio de compra segura de combustible”.
El funcionario dejó claro que estos operativos que hacemos para el beneficio de los usuarios de esa ciudad.
Te puede interesar: Anormalidad vial por instalación de puente peatonal en La Popa
A su vez, el profesional del Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO, Jhon Jairo Londoño, destacó el compromiso de la Administración Municipal de Dosquebradas en la realización de estas revisiones, con lo cual se le garantiza a los usuarios de los diferentes vehículos (Carros o Motos), tener tranquilidad al momento de abastecerse.
“Es un placer informarle a la comunidad que les estamos garantizando la entrega de un producto de excelente medida, de una buena calidad y a precios oficiales. Hacemos un llamado importante a los que con sus vehículos requieren el servicio de combustible para que sigan tanqueando en el municipio. Estos operativos son acordes a la Superintendencia de Industria y Comercio y del estatuto de protección al consumidor”, puntualizó Londoño.
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…