El tiempo de ejecución de las obras será de 40 días, por una inversión total de $360 millones.
La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, continúa el proceso modernización vial, por lo que adjudicó un contrato a la empresa Aviseñal, que se encargará de optimizar la demarcación correspondiente.
«En ese orden de ideas, con este proceso arrancamos de forma definitiva para contar con una señalización acorde con las nuevas realidades y cambios de ciudad, en donde se han visto grandes obras de desarrollo», explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.
La funcionaria destacó que “en el pasado quedarán algunas dificultades que se presentaban debido a la demarcación vial longitudinal; líneas de bordo de carril y las divisorias que se hacían con pintura base solvente, cuya duración es de un tiempo demasiado corto, máximo de un año o año y medio”.
Te puede interesar: Cinco departamentos y el norte del Valle serán beneficiados con Hospital de cuarto nivel
En esta oportunidad, se aplicará una nueva tecnología llamada plástico en frío, que permitirá una durabilidad mayor a las vías del Municipio.
De acuerdo con la titular municipal de Tránsito, se le dará prioridad a la Avenida Molinos – Calle 21, desde el sector comprendido entre el barrio El Progreso hasta donde está ubicado el edificio Santa María de Milán.
La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas también realizará la señalización de algunos kilómetros de las vías de La Pradera y Santa Mónica.
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…
Más de 50 personas, incluyendo varios pereiranos, han denunciado ante la Fiscalía Seccional Antioquia ser…