Uno de los deslizamientos de mayor cuidado que se presenta a esta hora en el departamento, es el de la vía La Virginia – Apía sector Limones, ya que no ha podido ser removido en su totalidad.
se desplazará maquinaria para adecuar vías alternas a Santuario
Según el Secretario de Infraestructura del departamento, Jesús Antonio Bermúdez, «si continúa lloviendo será imposible remover rápido el derrumbe como se requiere. Por tal razón y a petición del Alcalde Adrian Bedoya, se desplazará maquinaria para adecuar vías alternas a Santuario como La Bretania – Santuario y Corinto – Peralonso – Santuario, con el fin de garantizar el desplazamiento de los Santuareños hacia la capital del departamento y otras regiones del país».
Cabe recordar que si persiste el problema de taponamiento en el sector de Limones, como puede ocurrir si continúan las fuertes lluvias, la vía alterna que se podrá utilizar hacia Apía y Pueblo Rico será la vía Viterbo – Apía – Pueblo Rico, ya que es la recomendada para los usuarios que deben viajar hacia estos municipios y hacia el Choco.
El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…
Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…
Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…